(Video) Transformador de luz dañado aumenta costos en recibo

Conexiones ilegales y las chispas que constantemente bota el transformados están afectando gravemente el bolsillo de una ciudadana al sur de Bogotá

Nos ha llegado esta denuncia a nuestro chat de Facebook. Una ciudadana denuncia que problemas con un transformador de la luz frente a su casa.

(Video) Transformador de luz dañado aumenta costos en recibo
(Video) Transformador de luz dañado aumenta costos en recibo

La denunciante cuenta que los recibos de la luz le llegan muy caros, pues hay conexiones ilegales a este que igual se cargan a su cuenta, además de que el transformador bota chispas y presenta problemas constantes.

Lea también: Hoy no habrá servicio de energía en varias zonas de Bogotá

Dice que se ha comunicado varias veces con Codensa y no le han dado solución a su problema. Esto es lo que nos escribió la denunciante: 

“Hoy quisiera adquirir tu ayuda resulta que tengo unos pequeños inconvenientes con el cobro excesivo de la luz, no obstante resulta que hay unos lavaderos de bolsas y estan conectados ilegalmente me he comunicado con en el Codensa y no he recibido ninguna respuesta. El transformador bota demasiada chispa tengo videos firmas pero eso no es suficiente mi casa queda en frente de ese transformador y hay 10 maquinas conectadas a el transformador viene la misma policía y le echan la culpa a en el Codensa y así sucesivamente

Espero por favor me puedas ayudar
Muchas gracias”

Recuerde que en Momento24 recibimos todas sus denuncias. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here