El material proviene de una cámara corporal y fue publicado por las autoridades de Colorado, EE.UU., en donde se ve el accidente entre la patrulla y el tren

El terrible accidente, ocurrió el pasado 16 de septiembre cuando Yareni Ríos Gonzáles, de 20 años, fue detenida por ser sospechosa en un incidente vial y se encontraba esposada en una patrulla. El material videográfico que fue revelado hace a penas unas horas por el Departamento de Policía de Fort Lupton, muestra a Gonzáles preguntando el motivo de su captura mientras es esposada y llevada a una patrulla que se encontraba estacionada en las vías del tren a unos pocos metros detrás de su vehículo.

La mujer es dejada sola en el vehículo mientras que los oficiales de policía revisan su camioneta; minutos después, se puede escuchar la ruidosa bocina del tren que impacta fuertemente contra la patrulla de las autoridades, alarmando por completo a los oficiales quienes piden asistencia médica inmediatamente al ver el automóvil aplastado de un costado y a la detenida que fue arrastrada varios metros hacia un campo.

Gonzáles, afortunadamente sobrevivió al tenaz accidente, sin embargo, sufrió múltiples heridas incluyendo su cabeza, un brazo roto, nueve costillas rotas y dientes rotos. Según el oficial Paul Wilkinson, permaneció en el hospital hasta el sábado y según recuerda «Cuando estaba en la parte trasera del auto, pudo ver venir el tren. Estaba tratando de escapar desesperadamente, tratando de abrir las puertas, pero estaba esposada».

Fentanilo arcoíris: píldoras de colores que son droga letal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí