Inicialmente, el uso de la app sería gratis solamente hasta el 30 de septiembre pero ahora será para siempre

Google Meet anunció que a partir del 1 de octubre los usuarios de todo el mundo continuarán usando las reuniones por videollamada de forma gratuita, pues desde que inició la pandemia se planteó que la función sería gratuita solo hasta el 30 de septiembre y desde allí solo podrían usarla los usuarios de G Suite, la plataforma de negocios de Google, G For Education, orientada a centros de estudios.

PlayStation 5 vs Xbox Series X ¿Cuál es la mejor?

El cambio de decisión se dio debido a la alta demanda de servicios de videollamadas por usuarios a nivel mundial a raíz de la pandemia y las cuarentenas en algunos países del mundo, sin embargo, ahora se tendrá un límite de tiempo.

Es decir, actualmente las reuniones pueden durar 24 horas con hasta 100 participantes, pero después del 30 de septiembre se podrá estar conectados en una videollamada durante una hora, allí se finaliza y tendremos que volver a llamar, al igual que sucede con otras aplicaciones.

40 mil jóvenes podrán acceder a educación en tecnología

Cabe mencionar que la app se podrá seguir utilizando desde el navegador, desde los equipos iOS y Android, además, se mantendrá integrada la función de compartir pantalla.

¿Qué incluirá la versión paga?

Incluirá desde 150 a 250 participantes, 300 horas para cada reunión, asimismo contará con un plan para empresas que permiten tener una reducción de ruido inteligente, transmisión en vivo y grabación de cada sesión.

Colegios de Bogotá fortalecen enseñanza de francés

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here