El estado de emergencia, la cuarentena, los problemas económicos y todo lo que ha traído consigo la pandemia del coronavirus ha llevado a que muchas personas se tornen agresivas

Un nuevo ataque violento, esta vez contra un vigilante, en un conjunto residencial en la localidad de Suba, Bogotá, se vivió la noche de este lunes cuando este, según información preliminar, le negó el ingreso a un apartamento a una visitante por las reglas establecidas por el impuesto aislamiento preventivo obligatorio.

Este hecho se presenta en medio de una cuarentena nacional que a cada hora se vuelve más laxa, con incumplimientos constantes del Pico y Género, y que claramente sobrepasa las capacidades de las autoridades se seguridad del Estado.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el residente, quien esperaba a su compañera, enfrenta y agrede con golpes al rostro y al cuerpo al vigilante, quien no contraataca sino que se limita a defenderse y a aguantar los puños.

Asimismo, otra cámara captura al mismo agresor caminando por el estacionamiento del conjunto residencial con un bate de béisbol en la mano y vuelve a arremeter contra el celador.

Con el escándalo que provocó la golpiza varios habitantes del conjunto residencial bajaron, ya a destiempo, a rechazar lo ocurrido, y a salvar al vigilante de terminar muerto, ya que gravemente quedó tras recibir varios golpes en la cabeza.

El celador se encuentra en una clínica de la capital de la República con graves heridas y en delicado estado de salud.

Según otra residente del conjunto, que habló con periodistas de CityTV, «¿Por qué sucedió esto?, porque simple y llanamente el celador del dijo al señor que la visitante que llegaba en ese momento no podía entrar al conjunto porque ese es el reglamento que ya está».

Según información la Policía Nacional, por este hecho hay dos adolescentes aprehendidos y sindicados.

5 Comentarios

  1. Luego salen con cara de arrepentimiento y todos nuevamente perdonando todos los abusos; mientras aquí no se aplique la ley con toda severidad, seguiremos viviendo sometidos por la anarquía de los malandros

  2. ojala aparezca alguna persona de buen corazon que suba la carita de ese cagon para ponerlo a ver el diablo jaja porque si anda picado a malo es porque tiene huevo puesto y como se tiro de loco van a salir otros mas loco para mostrarle que es respetar ya que ne la casita no le enseñaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here