El lesionado, de quien no dieron a conocer su identidad, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá

 

Varios vigilantes le habrían salvado la vida a la víctima de un robo a mano armada en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Lo apuñalaron en Engativá

Los hechos se dieron cuando cuatro individuos llegaron a dos motocicletas y le cerraron el paso a un joven que caminaba por el lugar antes descrito. Estos intentaron robarlo y cuando este se negó lo apuñalaron.

Violaron y empalaron a mujer en zona rural de Cundinamarca

En este punto, y cuando ya el muchacho estaba herido varios vigilantes del sector salieron de sus garitas para “espantar” a los delincuentes.

El lesionado, de quien no dieron a conocer su identidad, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá.

Fuertemente armados

Asimismo, la Policía Nacional informó que la noche de este martes fueron capturados tres sujetos fuertemente armados cuando intentaban robar un local comercial en Engativá.

Investigan asesinato de joven durante desalojo en Ciudadela Sucre

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al trío les ubicaron tres armas de fuego, entre ellas una escopeta tipo changón y un revolver, además de puñales y un juego de llaves maestras con las cuales se metían a los predios del barrio La Floresta.

Ataque a familia en Ciudad Bolívar deja una menor de 5 meses herida de bala

Los retenidos son dos muchachos de 18 y 19 años de edad y uno de 30 años, los cuales fueron esposados y remitidos dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio La Granja en donde espera el llamado de un juez de la nación que le definirá la situación en las próximas horas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here