ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

No obstante, no todo es bueno. Este frío y todo lo que trajo consigo afectó y mucho los cultivos, como también tamponó las vías

 

Boyacá se vistió de blanco. La atractiva y turística ciudad de Villa de Leyva amaneció cubierta de hielo tras una muy fuerte granizada que cayó sorbe las calles y en los tan reconocidos edificios coloniales encalados.

Presidente Duque: Hoy llegarán 50.000 vacunas Covid a Colombia

La granizada que se hizo sentir por varias horas la tarde del domingo -vaya Día de los Enamorados- incluso se hace ver hoy, pero la tarde de ayer hizo que turistas, visitantes y residentes disfrutaran de una jornada casi única.

Por las redes sociales las comparaciones que Noruega, España y Estados Unidos no se hicieron esperar, pero Villa de Leyva siempre se verá mejor a los ojos de los nacionales.

Regularización de migrantes solo aplica para quienes llegaron antes del 31 de enero

No obstante, no todo es bueno. La nieve y el hielo afectó y mucho los cultivos, como también tamponó las vías. Esto hizo que organismos de emergencia estuvieran en alerta constante atendiendo las emergencias presentadas.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) tampoco esperaba que las lluvias que había pronosticado bajaran tanto de temperatura y se transformaran en hielo y nieve.

Rebelde vaca ocasionó estragos en hospital de Antioquia

Así se muestra Villa de Leyva en las redes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here