“Inviatamos a la ciudadanía para que se cumplan las medidas dispuestas orientadas a garantizar su salud y la de su familia”

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio ha dispuesto de planes especiales y dispositivos de seguridad para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante el segundo Día Sin IVA que se desarrolla hoy 03 de julio del 2020.

Día Sin IVA: Ya se han movido más de $70.000 millones en compras por Internet

“Encompleto orden y total normalidad se lleva a cabo esta importante fecha en todo el territorio nacional. El comportamiento de los ciudadanos y las medidas que han tomado las autoridades han sido significativas para que no se eleve el riesgo de contagio y no registren alteraciones de orden público”.

De más de 400 mil son las colas en Alkosto

“Inviatamos a la ciudadanía para que se cumplan las medidas dispuestas orientadas a garantizar su salud y la de su familia, respetando el pico y cédula y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y auto protección que han emanado las autoridades de salud”, mencionó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Giovanny Sánchez
TV Red Acacías.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here