Personal de la Policía Nacional se encuentra ejecutando las órdenes determinadas por la Fiscalía, que permitan identificar, capturar y judicializar al responsable de estos hecho

 

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio de Medina, Cundinamarca, inició investigación por la violación y empalamiento del que habría sido víctima una mujer de 27 años de edad, en hechos sucedidos en área rural de la zona antes mencionada.

Violación y empalamiento

Revelan 12 casos de abuso sexual a menores en el Amazonas

Al parecer, la víctima se movilizaba entre la Vereda Caney y San Nicolás, en jurisdicción de Cumaral (Meta), donde habría sido abordada por un hombre que la intimidó con arma blanca y al parecer, la obligó a subirse a su vehículo y dirigirse hasta la orilla de un río donde ella intentó huir, pero no lo logró, por lo que fue agredida.

El hombre habría huido, lo que le permitió a la mujer acudir a un centro médico de la localidad de Restrepo (Meta). Se confirmó que posteriormente fue trasladada a Villavicencio (Meta), donde fue atendida.

Cada 30 horas un menor de edad se suicida en Colombia

Personal de la Policía Nacional se encuentra ejecutando las órdenes determinadas por la Fiscalía, que permitan identificar, capturar y judicializar al responsable de estos hecho.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here