ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La brutal agresión ha generado repudio en la comunidad que no sale del asombro por lo ocurrido

 

Un violento sujeto le fracturó los brazos a su vecina de 80 años a patadas luego de que ella le hiciera un reclamo porque estaba golpeando fuertemente una pared y esto estaba afectando su vivienda ubicada en el barrio Villa San Pedro III etapa, en la ciudad de Barranquilla.

Niña de 5 años fue encontrada sola y golpeada en una casa

El sujeto no tomó bien el reclamo de su vecina y de un momento a otro la lanzó al suelo con fuerza y empezó a propinarle fuertes golpes con sus pies, lo cual le ocasionó fracturas en sus extremidades superiores.

El caso de intolerancia generó rechazo en la comunidad que conoce a Fanny Mejía, pues es una mujer de la tercera edad y ninguna acción de su parte tendría que haber provocado esta brutal reacción.

Crudo relato de sobreviviente de incendio en estación de Soacha

“Ella le llamó la atención de buenas maneras, le dijo: señor, hágame el favor y deje de golpear tan duro porque se me están cayendo los adornos. Pero enseguida él le salió con groserías, le dio una trompada, la tumbó y le dio dos patadas en el suelo hasta que le partió los brazos”, indicó el esposo de la vecina agredida, identificado como Álvaro Rúa, en diálogo con Blu Radio.

Igualmente, el habitante del sector le contó a la emisora que no es la primera vez que reciben un ataque por parte de este hombre que, según denunció, es conocido en el barrio por el constante consumo de sustancias alucinógenas y por lo que, al parecer, siempre actúa de manera violenta afectando la integridad y tranquilidad de sus vecinos.

Maltrato animal: Joven lanzó a un gato al aire en Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here