El reporte ‘On-Time Performance Airlines’ de OAG reconoce a Viva Air como la aerolínea más puntual de Colombia y la tercera de toda Latinoamérica y el Caribe con un 92% de puntualidad, para mayo de 2019.

Viva Air alcanzó un puntaje de 86,94%, con base en 29.147 vuelos, con lo que la compañía se ubica en el top 5 de las aerolíneas más puntuales de Latinoamérica. La aerolínea que lidera el listado es Copa Airlines, de tercer lugar aparece Sky Airline, de cuarto Latam y el quinto puesto es para Azul.

“Estos resultados nos llenan de orgullo porque esto demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo por cumplir nuestra propuesta de valor de ser la aerolínea líder de bajo costo de la región, con los mejores precios”, asegura Félix Antelo CEO y presidente de Viva Air. Además, agrega que este reconocimiento se da gracias a todo el equipo profesional y capacitado de Viva Air y por supuesto al crecimiento que se ha tenido con la compra de los 50 aviones nuevos Airbus A320, de los cuales se han recibido 12, para aportar al plan de expansión.

Así, Viva Air ratifica que uno más de los beneficios de viajar low cost es viajar puntual y únicamente con lo que el viajero necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here