En tiempo de reactivación es relevante conocer algunos trucos para comprar tiquetes a buen precio

Los vuelos en Colombia están retornando a la normalidad poco a poco, pues ya hay rutas a nivel nacional e incluso, internacional, por ello, es necesario recordar algunos consejos para conseguir viajes económicos.

¿Se adelantó el Black Friday? Sí, ya está en Amazon, mira las ofertas

Lo primero que debes saber es que mientras más lejos esté la fecha de tu viaje menos dinero pagarás, es decir, si tu viaje es de última hora y planeas conseguir un tiquete para mañana mismo su costo será más elevado que si lo planeas con anticipación.

Básicamente ahí está la clave de todo, planear con tiempo, incluso puedes elegir fechas de ‘temporada baja’ y así, no solo tendrás tiquetes más económicos, sino que tu lugar de destino no estará lleno de turistas.

Duque llamó a “madrugar la Navidad” y descartó un aislamiento indefinido

Ahora, con el tema de la pandemia, todo el panorama de viajes ha cambiado, sin embargo, siempre será mejor disfrutar de un lugar con menos cantidad de personas (tus fotos te lo agradecerán).

Hay algunas aplicaciones que están destinadas a avisar los precios de los vuelos, entre ellas están: Kayak, Viajala, Skyscanner, Atrápalo o Hopper, pero hay muchas más donde puedes conseguir alertas o notificaciones sobre los precios de los vuelos. O simplemente, puedes suscribirte en las aerolíneas para que te lleguen correos sobre promociones.

Ya tengo el vuelo, ahora qué…

Recuerda viajar liviano, algunas de las aerolíneas prometen vuelos muy económicos pero si tu equipaje se excede del peso o tamaño permitido te cobrarán cifras muy elevadas por poder llevártelo.

La reactivación se comienza a sentir: El desempleo cayó a 15,8 % en septiembre

En tiempos de pandemia, Migración Colombia diseñó un decálogo del viajero internacional, por si decidió uno de los destinos del mundo ya habilitados.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here