Más adelante dijo que desde hace unos días quedó listo el protocolo de playas que se quiere reactivar en un plan piloto

 

Vuelven los vuelos internacionales a Colombia. El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, ratificó la tarde de este lunes que el 21 de septiembre se reanudarán las rutas desde y hacia el extranjero en la capital de Bolívar.

Vueles internacionales en Cartagena

“Ya están llegando los vuelos nacionales, y el 21 de septiembre empiezan a llegar los vuelos internacionales. La notificación la recibimos del presidente Iván Duque y, aunque aún no tenemos los detalles, nos comunicaremos y revisaremos con la gerencia del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, las aerolíneas y vuelos programados”, manifestó el Mandatario local.

MinSalud autoriza el reinicio de los vuelos internacionales

Hay que destacar que unos días antes de la reactivación de los vuelos nacionales, el Alcalde de Cartagena solicitó al presidente Iván Duque, a través del Ministerio del Interior, que se tuviera en cuenta a la ciudad cuando se reanudaran los vuelos internacionales, teniendo en cuenta que gran parte de la economía depende del turismo.

“Demostramos estar preparados para esto, así lo han reconocido todas las autoridades a nivel nacional, y por eso nos autorizan a dar este paso. Sabemos que Cartagena, sino es la primera ciudad, estará entre las primeras en recibir vuelos internacionales”, dijo el Alcalde de Cartagena.

Se reactivan los vuelos nacionales en el pico de la pandemia

Asimismo agregó que “a mí me interesa es que los pasajeros estén bien cuidados, que se protejan, pero en este punto es importante que traigan sus divisas, para estimular la economía de la ciudad y de los cartageneros que tanto lo necesitan”.

Protocolo de playas para Cartagena

Más adelante dijo que desde hace unos días quedó listo el protocolo de playas que se quiere reactivar en un plan piloto que incluye:

  • Bocagrande
  • Playa Azul La Boquilla
  • Playas Las Boquilla

¡Mira cómo es! Ya hay protocolo de bioseguridad para los vuelos nacionales

Según Dau Chamat, ya se definió el punto de entrada y demarcación: “Lo que no queremos es regresar a cómo estaban las playas antes, los bañistas asediados por los vendedores, para evitar esto, lo que tendremos serán zonas especiales donde los visitantes de las playas podrán acercarse para adquirir los productos o servicios específicos que requieran”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here