Sobre los vuelos nacionales sí comentó que en los próximos días se estudiará el tema y se tomará en consideración la evolución del virus en todas las regiones del país

Vuelos internacionales
El presidente Iván Duque informó la noche del domingo que los vuelos internacionales seguirán cancelados después del 27 de abril.

El presidente Iván Duque aseguró la noche del domingo, en su ya diario parte de medidas y respuesta a preguntas que le han los ciudadanos a través de Facebook Live, que los vuelos internacionales se mantendrán cancelados incluso luego del 27 de abril y hasta nuevo aviso.

Transporte masivo no operará a una capacidad mayor de 35 %: Duque

“Vuelos internacionales no se van a abrir, estarán cerrados hasta el final de nuestra emergencia sanitaria. Eso lo estamos monitoreando”, indicó el Jefe de Estado.

Sobre los vuelos nacionales sí comentó que en los próximos días se estudiará el tema y se tomará en consideración la evolución del virus en todas las regiones del país.

Con 171 nuevos contagios Colombia llega a 3.792 casos de Covid-19

“Esta semana también estaremos tomando definiciones sobre el transporte intermunicipal y el transporte aéreo, y será sobre la base primero de protocolos, de mirar cómo se está comportando el virus en todo el país”, explicó el Mandatario.

Y agregó: “Yo espero que esta semana tengamos una respuesta muy puntual, porque esa es una respuesta que se tiene que basar no solamente en la evidencia de cómo va la pandemia en el país, sino también cómo podemos lograr el mayor aislamiento de las zonas que hoy no tienen Covid en Colombia”.

Asimismo y durante la breve comparecencia nocturna, Duque expuso que esta decisión forma parte de un conjunto de medidas que se aplicará basado en la evaluación que determinen las autoridades sanitarias de cómo va el coronavirus en todos los municipios del país.

Con lágrimas en los ojos Claudia López agradece por la Donatón

Según sus palabras se trataría de aplicar una reapertura gradual y progresiva de todos los sectores económicos de la nación, siendo el sector construcción el primero en abrirse camino en medio de la pandemia y con restricciones, protocolos y medidas muy severas para evitar la propagación masiva del virus.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here