Al igual que en los años 60 vuelve el autocinema a Colombia, una iniciativa que consiste en el uso de una pantalla al aire libre y un gran estacionamiento para carros sin tener mucho contacto con las personas que están en el exterior.

No te pierdas los últimos días de #LaFILBoEnCasa

Cine sobre ruedas se tomará cuatro ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga y empezará a partir del próximo mes.

Serán tres funciones para los días viernes, sábado y domingo y dos de martes a jueves. La compañía además explicó que los asistentes deberán tener una disponibilidad de 2 horas, pues hay que tener en cuenta la programación, el tiempo y salida de los carros.

Pausas activas en tiempos de HomeOffice

La boletería estará disponible únicamente por internet, esto con el objetivo de evitar el contacto con billetes o tarjetas y el cobro se hará por vehículo.

El consorcio, que opera en otros países como Perú y Ecuador, explicó que aunque es una tendencia que desapareció hace muchos años, hoy en día es la alternativa perfecta para que tanto niños y adultos sigan disfrutando de la magia del cine, claramente garantizando los protocolos de seguridad.

Deezer trae “Vallenato en Casa”

Esta sería una alternativa para el sector de entretenimiento y la industria de eventos en el país que por la pandemia se ha visto golpeada por las medidas preventivas que opto el gobierno.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here