Las carreras en Miami y Talladega contarán con un número reducido de asistentes

Luego de varios eventos sin público a causa del coronavirus, la NASCAR anunció que se permitirá el ingreso de algunos aficionados. Cabe mencionar que las carreras se están realizando sin espectadores desde marzo, cuando se retomaron las actividades.

Kylian Mbappé hoy es el jugador mejor valorado del mundo

“Todos los invitados que asistan serán evaluados antes de ingresar, se les exigirá que se cubran el rostro, así como una distancia social de 6 pies (1,8 metros) y no tendrán acceso al infield, entre otros protocolos operativos que ya han sido revisados”, aclaró la NASCAR.

Calendario Covid pondrá a prueba limitada plantilla del Barcelona

Además, en un comunicado se confirmó que se continuará trabajando en los procedimientos para garantizar que en un futuro cercano puedan ingresar más fanáticos. Inicialmente, esta será la cantidad de asistentes permitida:

  • Homestead-Miami Speedway llevará hasta 1,000 miembros de los servicios del sur de Florida como invitados honorarios para la Dixie Vodka 400 de este domingo.
  • Talladega Superspeedway permitirá hasta 5,000 invitados en las tribunas para la GEICO 500 el 21 de junio.

¡Vuelve la NBA! La tierra de gitantes abre sus puertas el 31 de julio

Sin embargo, se aclaró que los boletos estarán disponibles exclusivamente para los fanáticos que compraron boletos o reservaron un campamento para la GEICO 500 originalmente programada para el 26 de abril, y que viven dentro de una proximidad designada a la pista.

Regreso del público a la NASCAR

“Tenemos un gran respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva la integración de los invitados en nuestros eventos. Creemos que implementar este proceso metódico es un importante paso adelante para el deporte y el futuro de los eventos deportivos en vivo”, dijo Daryl Wolfe, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones y Ventas de NASCAR.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here