Mi cara en este momento al ver que esta en tendencia #Icfes de NUEVO Y POR LO MISMO. Lo más triste es que solo me falta esta pinche prueba para poder tener mi certificado”

 

Nuevamente la página para hacer la prueba Saber a través de la plataforma dispuesta por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) no abre, está mala, no deja hacer el examen y ya los estudiantes está cansados de lo mismo.

Icfes reprogramará pruebas a estudiantes que reportaron fallas

Por las redes sociales la tendencia #ICFES estuvo en los primeros lugares al principio de la mañana, montada ahí por miles de estudiantes inconformes con la mediocridad no solo de la plataforma sino del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación que ya lleva dos días en lo mismo.

A través de Twitter el Icfes ha enviado varios trinos pero ni uno solo explicando lo que sucede con la plataforma de las pruebas Saber. “Si vas a presentar tu prueba Saber TyT electrónica y EN CASA recuerda que debes ingresar el día y hora que aparece en tu citación”, es uno de ellos y “te explicamos cómo cerrar las aplicaciones para la correcta presentación de tu prueba Saber TyT electrónica y en casa”, es otro.

Harán por primera vez una Prueba de Estado virtual y en casa

Mientras tanto los estudiantes imposibilitados para hacer lo que les corresponde apuntan: “Desde la 5:00 A.M y para nada. Me citaron a las 6.00 A.M. y primero no dejaba entrar. Y después me sacó el sistema y puff”.

Mi cara en este momento al ver que esta en tendencia #Icfes de NUEVO Y POR LO MISMO. Lo más triste es que solo me falta esta pinche prueba para poder tener mi certificado”, dice otra estudiante.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here