ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Esto tiene un concepto más amplio y es democratizar todo, no solamente la política, sino democratizar la compra, democratizar quién hace control a las compras públicas y transparentes de la Alcaldía de Medellín”

 

La segunda edición de ‘Medellín Cuida Lo Público’ comenzó este agosto y será hasta diciembre de este año. Se espera que que impacte a más de 5.000 personas para superar al año pasado.

Grupo EPM lanzan ‘Innovar Más’ en Medellín

Esta estrategia recorrerá distintos puntos de las diferentes comunas y corregimientos informando a todas las personas sobre la inversión de los recursos y los procesos de contratación público y control social bajo el lema: ‘Los recursos públicos son sagrados’.

‘Medellín Cuida Lo Público’

El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, le dijo a los medios que “esto tiene un concepto más amplio y es democratizar todo, no solamente la política, sino democratizar la compra, democratizar quién hace control a las compras públicas y transparentes de la Alcaldía de Medellín”.

Turista intentó lanzar a periodista de un edificio en Santa Marta

“Y por eso tenemos toda una estrategia que se llama ‘Medellín Cuida Lo Público’. Ese cuidar lo público precisamente es que se empoderen los ciudadanos y las organizaciones sociales del territorio para que hagan veeduría, control, pero también para que contraten con la Alcaldía de Medellín”, reafirmó.

Cabe destacar el esfuerzo que hacen la secretarías con los suministros y servicios de participación ciudadana para promover un gobierno transparente, a través de ‘Medellín Cuida Lo Público’, fortaleciendo la confianza ciudadana, generando de esta manera espacios de participación a partir de la estrategia de capacitación y jornadas de rendición de cuentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here