El campeonato de fútbol francés retomó con presencia de espectadores, guardando los protocolos de bioseguridad

El regreso de la Ligue 1 se vivió con gran emoción tras cerca de cuatro meses de inactividad causados por la pandemia, esta vez, los aficionados pudieron disfrutar en vivo el encuentro entre el Girondins de Bordeaux y el FC Nantes.

Sevilla vence al Inter y se queda con el título final de la Europa League

Cabe mencionar que con este torneo, Francia se convierte el primer país, de las ligas más relevantes en Europa en permitir el ingreso de aficionados a los estadios en plena pandemia del coronavirus.

El partido reflejó la situación que se vivió durante meses de confinamiento. La falta de entrenamientos y de actividad profesional derivaron en un empate sin goles, cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja mostradas.

MinSalud avala entrenamientos colectivos del FPC

5 mil aficionados en el estadio

Las gradas del primer duelo de la Ligue 1 no estuvieron vacías, pues las autoridades permitieron el ingreso de 5 mil aficionados, quienes estaban obligados a aplicar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

¡No paran! La Premier League arranca el 12 de septiembre

Cabe mencionar que la Ligue 1 fue suspendida el pasado 28 de abril por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, pero ya se dio luz verde para su regreso y este sábado continuará con los encuentros de Dijon ante Angers, y Lille contra Rennes.

Con información de Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here