Durante este fin de semana se reactivarán las compras en Usaquén, Centro, Alcalá, Plazoleta de Lourdes y Salitre

Este 21 y 22 de noviembre regresan a Bogotá las jornadas de mercados campesinos, las cuales se realizarán bajo todos los protocolos de bioseguridad requeridos tras un largo receso ocasionado por la llegada de la pandemia.

Concejo aprueba proyecto para disminuir uso de plástico

Los productores se verán beneficiados, pues venderán sus cosechas sin intermediarios en el marco del programa ‘Mercados Campesinos’, organizado por la Gobernación de Cundinamarca, la Agencia de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura y el Banco de Alimentos con apoyo de la Alcaldía de Bogotá.

Las jornadas se realizan de 7 de la mañana a 4 de la tarde y se tienen previstas otras para el 28 de noviembre y el 5 y 12 de diciembre, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de adquirir productos frescos a muy buen precio.

Incluso, durante estas nuevas etapas del programa se contará con el auto mercado en la Carrera 67A con 42, donde usted puede pedir su paquete previamente y solo pasar a recogerlo. Puede solicitar su compra en este enlace.

“También, el punto contará con el servicio habitual de compra y venta directa, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.  Igualmente, se recibirán donaciones de productos del campo para los afectados por lluvias y huracanes, a través del Banco de Alimentos”, indicó el Ministerio.

Conozca las ofertas de empleo que el Distrito tiene para mujeres

Puntos oficiales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here