Johnny Depp, obligado a abandonar ‘Animales fantásticos’ tras perder su juicio contra ‘The Sun’

Así lo informó el actor estadounidense Johnny Depp en su perfil de Instagram este viernes, en donde aclara que ha acatado la decisión de Warner Bros de retirar su actuación del reparto de la tercer entrega de “Animales fantásticos” el spin off de Harry Potter.

El actor había participado en las dos primeras entregas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

En el comunicado Depp expresa “A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer estas cortas declaraciones. Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos, y que yo he respetado y aceptado esa petición”.

La decisión se refleja luego que el actor perdiera esta semana un juicio contra el tabloide británico The Sun“, que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

Warner solicita a Johnny Depp abandonar el papel de Grindelwald
Foto: lomioes.com

Es necesario recordar que Johnny Depp demandó a News Group Newspaper (NGN), propietario del diario británico “The Sun” y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo en donde lo llaman “maltratador de esposas” es difamatorio. Sin embargo, el Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es “sustancialmente cierto”.

El estudio ha confirmado a los medios la retirada del actor de la siguiente entrega de la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo estreno se espera para 2022.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here