La App dio plazo hasta el 15 de mayo, cuando pondrá a funcionar nuevas opciones para las empresas que usan el servicio de mensajería instatanea

 

Este lunes 8 de febrero se cumple el primer plazo que había dado WhatsApp para aceptar sus nuevos términos y condiciones, y así eliminar de la aplicación a los que no estaban de acuerdo.

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Luego que esto fuera un escándalo, más que todo por falta de información y ‘fake news’, la aplicación de mensajería instantánea dio tiempo hasta el 15 de mayo de este año para que sus usuarios eligieran o no el servicio.

Los nuevos términos y condiciones le permitirán a Whatsapp recopilar los datos de sus usuarios y compartirlos con Facebook e Instagram, Apps de la misma empresa.

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A través de su blog oficial, la aplicación verde informó que no se suspenderán o eliminarán usuarios que no hayan atendido al llamado, ya que planea ejecutar una mejor “serie de medidas” para explicar mejor el funcionamiento de sus nuevas políticas.

“No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero. Además, tomaremos una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, escribieron los encargados de la App.

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Y agregaron que “luego, pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”.

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