Según iFeng, el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de la empresa china lleva como proyecto desde 2013

 

Xiaomi informó en las últimas horas que va por el mercado de los vehículos eléctricos y que invertirá hasta 10.000 millones de yuanes (US$1.300 millones) para hacerle frente a Tesla y a los demás competidores.

Reto viral en TikTok dejó a niño con muerte cerebral

Así, la relativamente nueva empresa china de tecnología, aunque no ha dado a conocer más detalles, sí aseguró que sus carros eléctricos serán una realidad.

El actual CEO de Xiaomi, Lei Jun, pasará a ser la CEO del ‘ala’ de vehículos eléctricos de la empresa, aunque hasta ahora no se ha especificado si se tratará de una nueva división de la compañía, se creará otra firma o será la misma.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Según iFeng, el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de Xiaomi lleva como proyecto desde 2013, cuando su fundador -Lei Jun- visitó y conoció al CEO de Tesla, Elon Musk.

“Para la fabricación de su coche eléctrico, Xiaomi se aliará con el fabricante Great Wall, según informa Reuters. La fecha estimada para la llegada del primer vehículo eléctrico de Xiaomi es 2023. La compañía explica que dará a conocer más detalles durante la segunda parte del evento de lanzamiento que tendrá lugar hoy”, aseguró Xataka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here