La carga a distancia es una tecnología revolucionaria para mejorar el funcionamiento de los dispositivos móviles

 

Xiaomi presentó un nuevo sistema para la carga de los dispositivos y se trata de una herramienta que permite cargarlos de forma inalámbrica, lo cual simboliza una revolución total en la forma en que concebimos este proceso actualmente.

WhatsApp Web reforzó su seguridad, entérate cómo

El sistema se denomina Mi Air Charge y busca cargar a distancia los dispositivos móviles para evitar enredarse con los incómodos cables y la búsqueda de tomas corrientes para poder llevar a cabo la operación.

El portal oficial de la compañía china, reveló que el nuevo sistema tiene una potencia de 5 vatios, lo cual permite cargar aproximadamente cinco dispositivos digitales al mismo tiempo.

Xiaomi demanda a EEUU por incluirla en la “lista negra”

El Mi Air Charge puede detectar un dispositivo móvil cercano y de acuerdo con su carga de pila transmite ondas que le permitan alcanzar su nivel máximo de carga para que el celular tenga la totalidad de la carga.

Sin embargo, el sistema funciona a través de una herramienta que capta las ondas de batería, por lo que dispuso de unas antenas miniaturas que reciben y convierten la señal de la pila y esa energía se convierte en carga.

Colombia, en el top 3 de países que más usan el internet

Xiaomi presenta su nueva tecnología

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here