La edición del 2020 se lleva a cabo en el Hotel Estelar La Fontana y terminará el próximo 21 de diciembre

 

La versión número 15 de la Feria Buró se realiza como un apoyo para los comerciantes en medio de la pandemia y, aunque un poco diferente por todos los protocolos de bioseguridad, continúa con la misma esencia de siempre y mucho mejor, pues el talento colombiano es el protagonista.

“El Castillo” de prostíbulo a centro cultural

El lugar elegido para la Feria Buró 2020 fue el Hotel Estelar La Fontana, ubicado en la calle 127 con carrera 15 de Bogotá, que aloja a 200 expositores desde el 14 de diciembre como un ‘centro comercial’ que mostrará lo mejor del emprendimiento del territorio nacional.

Y es que en la Feria no solo se encontrarás talento bogotano sino de otras partes del país como Medellín, Barranquilla y Montería, quienes se reúnen en una excelente oportunidad para que adquieras tus regalos navideños mientras apoyas a los nuestros.

En el evento, que está disponible hasta el próximo 21 de diciembre, podrás encontrar productos para mujer, hombre, niños, hogar, decoración, joyería, accesorios, belleza y muchas cosas más.

Recuerda que vivirás toda una experiencia, pues el recorrido iniciará en el lobby del Hotel, y piso por piso encontrarás los productos, además, de una amplia oferta gastronómica en el octavo piso.

Momento24 presente en la Feria Buró

La gerente general de Buró, María Alejandra Silva, recordó la importancia de la reactivación económica en medio de un año tan difícil como el 2020, marcado por la pandemia, sin embargo, la feria continúa vigente.

«Buró tiene arte, fotografía, diseño, gastronomía, diseño de modas, ropa de bebé, de mujer, tiene mil artículos que son la oportunidad perfecta para aprovechar en esta Navidad», indicó Silva.

Cabe mencionar que la Feria Buró va de 10 de la mañana a 10 de la noche en una jornada continua donde todos los interesados pueden asistir para apoyar al talento colombiano. Además, a todos los emprendedores, les dejo esta recomendación: «Seguir creyendo, nunca vencer, nunca desistir y siempre creer en el talento colombiano»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

En uno de los estantes podrás encontrar a en.salvaje donde puedes encontrar diseños increíbles de tus animales favoritos o incluso, mandar a hacer uno personalizado en honor a tu mascota o animal favorito. Te dejamos algunos de sus trabajos para que los conozcas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here