Ahora podrá personalizar las conversaciones y tendrá nuevas opciones con los stickers

Para este diciembre 2020 WhatsApp lanzó nuevas funciones que, en medio de todo lo trágico y curioso que ha pasado en el año, resultan necesarias para esta época. Se trata de la personalización de los chats de esta popular app para que los usuarios le den un toque propio.

Compró el PlayStation 5 online y le llegaron ladrillos

“Los chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en su vida, por eso introducimos fondos de pantalla de chat personalizados. Haga que sus chats sean personales y distinguibles utilizando un fondo de pantalla personalizado para sus chats más importantes y sus personas favoritas, y no tendrá que preocuparse nunca más de enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado”, explicó la app.

Una función que resulta útil pero también muy dinámica, para que los contactos tengan cada uno su toque, esta función también estará disponible para los grupos.

¿Ya usó los Fleets de Twitter? Le contamos cómo funcionan

Otros cambios

¿Ya probó la nueva actualización de WhatsApp?Sin embargo, esta no es la única función nueva que trae la app de chats sino que incorporará un buscador especializado que permita ubicar rápidamente los stickers, a través de palabras claves que lo identifiquen en la biblioteca.

Cabe mencionar que el paquete de stickers está disponible en WhatsApp, con texto en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

La plataforma colombiana para conseguir empleo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here