Las tres personas que perdieron la vida al tratar, presuntamente, de robar a un médico, que según su propio testimonio, al defenderse, les dio de baja, aparecen en una denuncia de la semana pasada por robo con arma blanca en la misma zona.

Con esta información las autoridades podrían definir el caso o al menos ya bastante adelantado estaría el mismo. José Murcia, Óscar Garavito y Edison Cruz Torres, los tres con antecedentes penales. El primero tiene prontuario por lesiones personales, el segundo por comprar y vender elementos robados y el tercero por falsedad de documento y hurto.

Médico que ocasionó la muerte de tres presuntos ladrones quedó en libertad

El caso, que trata de un médico que disparó a los tres presuntos delincuentes, se asegura que están sin vida y llama a las autoridades, esto en la Calle 123 con Carrera 9, generó polémica, pero expertos connotados aseguran que el proceso de debe definir de manera sencilla ya que se trató de “legítima defensa”, lo que estaría por aclararse, entre otras cosas, en las proporcionalidad de la misma.

A esto se suma el juego político, por ejemplo, la Alcaldía de Bogotá, manifestó hace días su apoyo al médico, del cual se ha negado publicar su identidad.

No obstante, el galeno tendría que pagar una sanción por portar una arma de fuego en vía pública. Esto está prohibido. La Fiscalía en este momento está tratando este caso en particular, ya que el salvoconducto que tiene el médico podría revertir la sanción.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here