La nueva función similar a las historias de las aplicaciones de Facebook ya se estrenó en Colombia

Twitter sigue compitiendo contra el gigante Facebook, esta vez presentó su nueva función: Fleets, por medio de la cual los usuarios pueden compartir fotografías o textos de forma temporal y que, al igual que las historias, se eliminarán tras un día de ser publicados.

Ralentizar iPhone en 2017 le costó a Apple 113 millones de dólares

Según la app la idea surgió “para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos ‘Fleets’ para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”.

La función ya llegó a Colombia tras ser probada con pilotos en países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur, donde la plataforma recibió gran acogida por parte de los usuarios, pues declararon que con esta opción las personas se sienten más familiarizadas con la app.

La plataforma colombiana para conseguir empleo

Fleet

“Los ‘Fleets’ ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación. Y aquellas personas nuevas en la app descubrieron que ‘Fleets’ es una forma más fácil de compartir lo que piensan”, indicó el comunicado.

Sin embargo, esta no sería la única novedad que tendría preparada la plataforma para todos sus usuarios, pues se espera que los stickers y transmisiones en vivo estén disponibles pronto.

¡Prepárate! Aplicaciones de movilidad se “apagarán” a finales de noviembre

Así puede usar los Fleets

El sello de los usuarios de esta app no se va, así que le dejamos los mejores memes de esta novedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here