Yanfry, el pequeño que ha causado sensación en las redes sociales, visitó el martes el Congreso de la República. Además de provocar un momento de ternura en el Legislativo, aprovechó para pedir regalos para sus amigos del Pacífico en estas fiestas de Navidad

Yanfry Emaniuel Díaz es una estrella de las redes sociales, en particular de TikTok. El niño vive en el municipio de Istmina, Chocó y se hizo célebre tras la divulgación de unos videos que le ha grabado su tío.

Además, se destaca porque es el estudiante más aplicado del jardín al que asiste e incluso se molesta con sus compañeros que se portan mal en la clase:

“Es un estudiante muy juicioso, no se saca la camiseta del pantalón”, indicó su tío. Yanfri ha generado más de 20 mil reacciones en Twitter y en TikTok llegó a más de medio millón de seguidores.

Yanfry fue recibido por los congresistas a quienes les pidió apoyo para su campaña ‘Cero Hambre + Regalos’, con la que busca llevarles obsequios a niños como él en el Pacífico colombiano.

Rodolfo Hernández vuelve a estar en la mira por discriminación

El senador del Chocó, Paulino Riascos, fue el encargado de darle la palabra al pequeño que se ganó un lugar en el corazón de los colombianos por sus videos.

Yanfry bendijo a los miembros de la Cámara alta y les pidió que se sumaran a esta iniciativa con la que esperan beneficiar a miles de menores en los departamentos del Valle del Cauca, Nariño y por supuesto de su natal Chocó.

“Estoy buscando unos regalos pa’ mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? ”, les preguntó a los senadores que respondieron que sí.

La iniciativa la están llevando a cabo junto la agrupación Herencia de Timbiquí y esperan que los colombianos aporten con un juguete para los niños de esa región en el Occidente colombiano.

“Con Yafry vamos a hacer un proyecto muy bonito y un montón de gente que se sigue sumando para recoger regalos para llevarles a todos los niños y niñas del Pacífico. Contamos con tu ayuda, queremos que nos hagas un aporte para que estos niños sean felices en estas fiestas”, informó en el noticiero regional Pacífico 24/7 William Angulo, uno de los vocalistas de la agrupación que fusiona ritmos de esa región colombiana con salsa y reggae.

Roy Barreras y Miguel Uribe se agarraron

La fama de Yanfry ha trascendido del plano nacional hasta el punto de ser visto por el reconocido rapero y actor Ice Cube, quien reposteó el video del niño colombiano a través de sus historias en Instagram para provocar la misma ternura en los 22 millones de seguidores de su cuenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí