Dos Grande artistas Colombianos, unen fuerzas fusionando la música popular con el vallenato, en una colaboración sin comparación, que da como resultado este gran tema ‘Gracias a ti’

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción “Gracias a ti” junto a Silvestre DangondYeison Jiménez y Silvestre Dangond logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan Úsuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a los dos artistas, e inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia.

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción “Gracias a ti” junto a Silvestre Dangond

“Gracias a ti” es la historia de un hombre que conquista a la mujer adecuada, luego del infierno que vivió con un amor equivocado.

https://www.momento24.co/la-musica-popular-se-une-en-una-sola-voz-como-no-creer-en-dios/

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción “Gracias a ti” junto a Silvestre Dangond

El video, dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove, es un corto grabado en las inmediaciones de Bogotá en donde se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y 2 alguaciles.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here