El reconocido artista de música popular dio positivo para coronavirus en junio “me puse verde y bajé cinco kilos en ocho días”

Yeison Jiménez confirmó que estuvo contagiado de Covid-19 y que su experiencia fue muy difícil, incluso, no vio muchas esperanzas de recuperación pues sus síntomas eran demasiado fuertes.

¡De Colombia para el mundo! J Balvin entre las 100 personas más influyentes

Todo empezó al salir de una reunión de negocios, “cuando salí de ahí sentí como si estuviera envenenado, como si me hubiera caído mal una comida, pensé que me iba a dar una gripa. Me pusieron una inyección y me acosté a dormir. Esa noche tuve mucho escalofrío, toda la noche me sentí como en una nevera”, indicó el cantante en entrevista con La Red.

Al día siguiente, relató Yeison Jiménez, que se despertó con fiebre de 39.5 y sin sentido del olfato, por ello se alarmó y se comunicó de inmediato con su EPS, quienes le realizaron la prueba, esta salió positiva.

J Balvin califica a médicos como su familia en lucha contra el Covid

“Me dio bastante duro el Covid, la verdad tengo que decirlo. Los días seis y siete empecé a sentir que no podía respirar; es muy raro porque tú no tienes nada en los pulmones, pero tenía un dolor y cuando inhalas el aire te duele y te hace toser”, explicó.

Asimismo, reiteró que sintió un miedo incomparable al ver las noticias sobre las consecuencias fatales de la enfermedad y hasta se llegó a preguntar si se moriría en los próximos días.

J Balvin reveló que tiene Covid: “Han sido días muy difíciles”

El consejo de Yeison Jiménez a sus seguidores

“Vale la pena cuidarnos, muchachos, vale la pena cuidarnos, y hay que cuidarnos porque a cualquiera como a mí me dio, me dio muy fuerte. Me doy hoy por bien servido, pero sí quería compartirlo para crear consciencia”, aseguró.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here