Las redes sociales se encendieron luego de que el cantante de música popular revelara un video en el que se le ve bajar de una camioneta con la estrella porno

 

Los artistas a nivel internacional usan sus redes para estar en contacto con sus seguidores y en los últimos días está de moda responder preguntas de los fans, por ello, Yeison Jiménez, se sumó a la tendencia y puso una cajita de preguntas.

Así fue la presentación de Jlo y Lady Gaga en la investidura de Joe Biden 

En una de las inquietudes uno de sus seguidores le preguntó lo siguiente: ¿Tu fantasía es Esperanza Gómez? Frente a lo cual el artista de música popular y de talla mundial le respondió con un video.

En las imágenes se observa a Yeison Jiménez bajando de una camioneta con la hermosa mujer, dedicada a la actuación de videos con contenido para adultos, al descender del vehículo se toman de la mano e ingresan a un lugar.

Greeicy Rendón y la imagen de la “Virgen con cara de Jesús”

En video, Yeison Jiménez y Esperanza Gómez muy juntitos

Este video encendió las redes sociales, pues el artista no dio mayores detalles de qué se trataba, por lo cual, muchos de ellos aseguraron que se trataba de un motel. Sin embargo, lo más probable es que sea alguna producción para la cual trabajaron juntos.

Luego del video la actriz no se quedó callada, pues también usó la cajita de preguntas para reclamarle a Yeison Jiménez debido a que no la había etiquetado en la historia del video y este le contestó así: «Mi reina, besos. Quieren ver más».

‘El olvido que seremos’ fue nominada a los premios Goya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here