Yina Calderón opinó sobre la acción que tuvo Bad Bunny con una fan

Se observa que el cantante Bad Bunny está siendo tendencia en su redes sociales precisamente por su «mal actuar», pues en ambas ocasiones, el intérprete de `Me Porto Bonito’ tiene un comportamiento grosero con sus fans, y Yina Calderón se pronunció ante  lo sucedido.

El cantante arrojando el celular de una fan que intentó grabarlo extremadamente cerca y el segundo, rapando el celular de algunas personas que lo esperaban a la entrada de un bar.

La acciones anteriormente nombradas están generando polémica en las redes, pues hay quienes defienden su postura y quienes lo critican.

Jeremy Renner comparte su primera foto tras el terrible accidente que sufrió

El exreguetonero Farruko el primero en hablar al respecto, ya que según él, esto es lo que hace la fama en la vida de las personas.

No obstante, la influencer Yina Calderón, aseguró que eran los mismos fans quienes convertían así a las celebridades, ya que en su «fanatismo» los hacían creer que eran seres superiores cuando en realidad se estaban convirtiendo en monstruos.

Yina Calderón
Yina Calderón

Nicolás Arrieta aseguró que quienes defienden los actos de Bad Bunny son las mismas personas que no respetan a los empleados de diferentes establecimientos, por lo que le da risa ese tipo de acciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí