‘You’ aún continúa en fase beta, pero da indicios de convertirse un dolor de cabeza para el gran rey del Internet
El código rojo es una señal que da Google al interior de su compañía en casos de incendio o de magnitudes similares/mayores. Pues según se conoció recientemente, el gigante tecnológico ha acudido a su señal de emergencia para poner en marcha un protocolo capaz de intentar contrarrestar este avance de la inteligencia artificial.
Puede interesarle: Cómo la tecnología y la educación han sabido compaginar en Latinoamérica
¿Qué es You?
Como desarrollo de la I.A, ‘You’ es capaz de hacer lo que Google pero va más allá: puede buscar en la web de forma muy específica cualquier tipo de contenido. Ejecuta del mismo modo una funcionalidad al estilo de ChatGTP, pero funcionando de forma oficial como un motor de búsqueda y no como un chat. Será capaz de indagar en tiempo récord, lugares recónditos de Internet para llegar a responder nuestra consulta que puede ser realizada en solo 4 o 5 términos. Irá más allá de encontrar conceptos: podrá brindar análisis complejos en los cuales regularmente tardamos horas contrastando información y hallando sub-temas.
A su vez, recientemente Microsoft y OpenAI confirmaron la extensión de su alianza
We are happy to announce the next phase of our partnership with Microsoft: https://t.co/mqx3ZJNGfL
— OpenAI (@OpenAI) January 23, 2023