En medio del escándalo generado por la decisión de ‘reubicar’ al pequeño, los influenciadores rompieron su silencio

Los youtubers estadounidenses Myka y James Stauffer, son reconocidos por realizar videos familiares, pues tienen cuatro hijos biológicos y en el 2016 decidieron adoptar al pequeño Huxley de nacionalidad china, cuando tan solo era un bebé.

Ciro Guerra niega que acusaciones de abuso sexual sean reales

Sin embargo, hace algunas semanas el pequeño fue ‘reubicado’ debido a que por su condición de autismo para los padres era ‘muy difícil’ cuidarlo. Tema que estalló las redes sociales e, incluso, los internautas acusaron a la pareja de youtubers de querer enriquecerse por la condición del pequeño.

El cineasta Ciro Guerra fue acusado de acoso y abuso sexual por ocho mujeres

“Quería ayudar y me puse en disposición a cualquier niño que lo necesitara. Fui ingenua, tonta y arrogante. La adopción y todas las necesidades especiales son increíbles y tengo mucho respeto por cada adoptado, padres adoptivos y padres con necesidades especiales. Los admiro de mil maneras. Lo siento por lastimar a la comunidad de alguna forma”, indicó Myka a través de un comunicado publicado en sus redes.

Nominan a Son of Sodom para el Festival de Cannes

Además, la mujer afirmó “que él es más feliz en su nuevo hogar y está mejor, pero también sé que experimentó un trauma y lo siento, ningún niño en su situación merece sumar más traumas”.

Gobierno autoriza el regreso de los autocines a Colombia

Cabe mencionar que en mayo, la pareja de youtubers ya había grabado un video explicando su decisión. Según informó en sus redes sociales Myka, ahora el pequeño se encuentra con una mujer capacitada para tratar su condición.

La youtuber quiso finalizar con las críticas

“Finalmente, quiero desmentir dos rumores absolutos. No adoptamos a un niño para hacernos ricos. Mientras recibíamos fondos para Huxley y su viaje, cada centavo y más fue regresado. Costear las necesidades de Huxley era caro y nos aseguramos de que obtuviera todos los servicios y servicios que tuvimos al alcance de las posibilidades”, aclaró.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.