La familia no ha recibido ninguna indemnización, de otro lado, el violador y asesino pasa los días haciendo maquetas y artesanías en la cárcel de Valledupar

Lo último que se supo de la familia de Yuliana Samboní, la pequeña de 7 años que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada el 4 de diciembre de 2016, es que se encontraban en zona rural del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca luego de irse de la capital por lo que le ocurrió a su pequeña.

Feminicida de Katherine Paniagua fue enviado a la cárcel

En febrero de este año Juvencio Samboní, su esposa Anely Muñoz y los hermanitos de Yuliana Samboní, concedieron una entrevista a la Agencia de Periodismo Investigativo (API) donde dieron a conocer que el Ministerio de Agricultura les dio 30 gallinas, unos bultos de cemento y 200 ladrillos. Nada más.

“Aunque quiera o no quiera, toca salir, luchar a donde uno le parezca más fácil”, indicó en ese momento el padre de la pequeña, asegurando que no recibieron ninguna ‘reparación’, como se dijo en un principio.

Joven de 23 años cayó de un 6to piso tras discutir con su pareja en Soacha

Gallinas, cemento y ladrillos: lo único que la Familia de Yuliana Samboní ha recibido tras su crimen

“Hubo muchas cosas que legalmente no fueron ciertas. Primero nos dijeron que nos iban a regalar un lote y eso no se dio. Luego, cuando se dio la condena del señor Uribe Noguera, salió en los medios que tenía que pagar una multa y que eso iba a ser para la familia y tampoco fue. Todo fue mentira”, explicó el padre de Yuliana Samboní en la entrevista.

Entre tanto, se sabe que su violador y asesino, Rafael Uribe Noguera, pasa sus días cumpliendo su pena de más de 50 años en la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, la Tramacúa. Allí realiza maquetas, planos y artesanías.

Presos vuelven a recibir visitas presenciales después de nueve meses

En memoria de la pequeña Bogotá declaró el Día Distrital del Feminicidio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Cuando tuvieron que indemnizar a la familia de la niña, dijeron que no tenían recursos…el señor que tiene un apartamento que tiene tenía un mayor valor que el barrio en donde vivía la niña.
    El carro con el que la abordo también valió man que la casa, las vacaciones de fin de ano costaban más que lo que gastaba la familia Sanboni en un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here