«Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido»

 

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se defendió ante una pregunta de los periodistas posterior al encuentro con el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de Champions League (4-2) asegurando que es y seguirá siendo el entrenador de la ‘Casa Blanca’ «hasta que pase algo».

Ospina: Debemos cuidarnos de Messi para alcanzar el objetivo

«Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido», apuntó el técnico francés tras caer derrotado ante los ‘ciudadanos’ de Pep Guardiola.

Y agregó que «claramente no podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación», no obstante dijo que «hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada», y reconoció que «tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor».

Lyon y Manchester City se van a cuartos de final de la Champions League

Zidane no quiso explayarse en por qué decidió no dar minutos Vinicius Junior y afirmó que «en el momento de hacer los cambios, hoy han sido otros. Y ya está». Para el balance de la temporada, en la que el Real Madrid conquistó la liga y la Supercopa de España,

Zidane la calificó de «buena». «Lo importante era darlo todo en el campo y es lo que hicimos, nos ha faltado algo, seguramente, pero hay que estar contentos».

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here