Sergio Ramos, Federico Valverde, Lucas Vázquez y Rodrygo también volvieron a entrenar con todo el equipo

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya se reincorporó a sus labores en la Casa Blanca tras recuperarse de un Covid-19 que lo apartó de los entrenamientos desde hace dos semanas.

Volvió Zidane

FIFA: El Mundial de Catar se hará con los estadios llenos

Y es que lo blancos se habían quedado sin cabeza visible, ya que tanto el francés como el presidente del club, Florentino Pérez, dieron positivo en la misma jornada de testeos, el 22 de enero.

Zidane estuvo este martes en su primera sesión semanal en lo que es la preparación para el choque ante el Huesca, primer de seis cotejos que le toca al Real Madrid disputar durante el mes y en los cuales quiere levantar cabeza, ya que cualquier equipo parece poderle hacer daño.

Pero no fue el único

Koeman defiende a Messi y rechaza filtración de su contrato

Como dato importante está que Sergio Ramos, Federico Valverde, Lucas Vázquez y Rodrygo también volvieron a entrenar con todo el equipo, mientras que Carvajal lo hizo por separado.

Nacho, por su parte, se mantiene en su casa tras dar positivo a Covid.

El mercado de fichajes demuestra la crisis del fútbol

El Real Madrid primero deberá medirse ante el Huesca, para después verse con Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad, y esto solo por Liga. También le toca disputar los octavos de final de Champions con el Atalanta de Muriel y Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here