“Al final son las oportunidades que tienes. Lo que va a pasar en el futuro no se sabe, lo veremos en el futuro”

 

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aparentemente ya está viendo sus días contados al frente de la Casa Blanca. Y es que desde la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se le ve como un posible candidato a sustituir a Didier Deschamps.

A esto, ‘Zisu’ respondió que “puede ser objetivo algún día (…) De momento estoy aquí, disfrutando de lo que estoy haciendo y en un futuro se verá, no se sabe nunca. Mi mente está en el día a día en el Real Madrid”.

Zinedine Zidane se recuperó del Covid y volvió al Real Madrid

Esto sale a la luz cuando el Real Madrid pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos, consiguiendo victorias agónicas con equipos de media tabla y perdiendo con conjuntos que no ganan lo que devenga un jugador blanco.

Ahora, Zidane no terminó ahí: “La selección francesa puede ser un objetivo algún día. Lo dije hace 10 años cuando empecé a entrenar, que puede ser una posibilidad, pero hoy en día, mi presente y mi deber es el Real Madrid. Mi cabeza está únicamente en lo que estoy haciendo aquí”.

Futbolistas que se destacan en las artes marciales ¿Lo sabías?

“Al final son las oportunidades que tienes. Lo que va a pasar en el futuro no se sabe, lo veremos en el futuro”, concluyó el también campeón del mundo, ganador de Champions, de Serie A y de LaLiga, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here